La web de referencia del vino Gallego

Pazo de Señorans y Pazo de Fefiñanes obtienen la Q de Calidad

La Ruta del Viño Rías Baixas obtiene dos nuevas Q de Calidad que se suman a los 14 socios que ya cuentan con este sello. Dos bodegas adheridas a la Ruta han sido las que han recibido esta mañana la dsitinción de Q de Calidad Turística en el marco del acto de entrega anual de estas certificaciones que se celebró en la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR 2014. Las bodegas son Pazo de Señorans y Pazo de Fefiñanes, que se unen a Adega Eidos, Martín Códax, Terras Gauda, Coto Redondo, Zárate, Marqués de Vizhoja y Don Olegario. El número total de asociados de la Ruta que cuenta con el sello Q de Calidad se eleva a 16, nueve de ellos bodegas.

La presentación fue realizada por el presidente de la Ruta do Viño Rías Baixas, Juan Gil, y el Concello de Cambados. "Hemos trabajado muy duro para conseguirlo pero se trata de un sello de gran prestigio puesto que garantiza que los establecimientos adheridos cumplen con rigor con todos los exigentes parámetros de calidad establecidos por el ICTE", afirmó el presidente de la Ruta, Juan GIl.

Las distinciones Q de Calidad se entregan anualmente a las empresas que renuevan o certifican por primera vez. La Marca Q es la herramienta más visible y reconovida del Instituto para la Calidad Turística de España, que administra en exclusiva esta distinción. Con más de 2.000 establecimientos distinguidos hasta la fecha, esta marca es garantía de prestigio, diferenciación, ifabilidad y rigor de los establecimientos o servicios turísticos certificados.